null: nullpx
Portugal

Cristiano Ronaldo jugará con Portugal la UEFA Nations League tras superar lesión

La máxima estrella de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, está lista para reaparecer en los compromisos de la fecha FIFA.
10 Nov 2020 – 09:35 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cristiano Ronaldo Crédito: Octavio Passos/Getty Images

Cristiano Ronaldo está listo para reaparecer con Portugal en la UEFA Nations League luego de haber dejado atrás las lesiones y el tema del coronavirus.

CR7 se había lesionado el tobillo y por lo cual debía salir de cambio el pasado fin de semana con la Juventus de Turín en el duelo que sostuvo en contra de la Lazio. De inmediato las alarmas se encendieron respecto a la situación que podía tener el atacante, su lugar fue tomado por Paulo Dybala y dejó la cancha a los 75 minutos del encuentro que terminó igualado 1-1.

“Cristiano entrenó con normalidad y no mostró quejas y está apto para cualquiera de los tres juegos”, dijo el técnico de la selección de Portugal Fernando Santos en conferencia de prensa.

Antes de la lesión Cristiano Ronaldo había sufrido coronavirus y no había podido tener actividad de forma regular con la Juventus de Turín, incluso con Portugal dejó la concentración y se perdió el último encuentro que sostuvieron los lusitanos en contra de Suecia.

La selección de Portugal se enfrentará primero, en un partido amistoso, a Andorra este miércoles y posteriormente afrontará compromisos de la UEFA Nations League dónde se estará enfrentando a Francia el próximo sábado 14 de noviembre y ante Croacia el próximo martes 17 de noviembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PortugalCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés