null: nullpx
Portugal

Cristiano Ronaldo guía a Portugal en triunfo ante Suecia

La magia de Cristiano Ronaldo volvió a aparecer en el triunfo lusitano en la UEFA Nations League.
8 Sep 2020 – 04:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Portugal venció por marcador de 2-0 a su similar de Suecia en duelo correspondiente al Grupo A de la UEFA Nations League. Cristiano Ronaldo reapareció con el conjunto lusitano y volvió a ser determinante en el partido.

Cristiano Ronaldo se hizo presente a punto de que terminara la primera mitad con un gran disparo de tiro libre que se clavó en el arco de los Vikingos, un derechazo espectacular que derrochó técnica y que se clavó en el ángulo.

El segundo gol de Cristiano Ronaldo se produciría de igual forma con una estética jugada en la cual se animó a disparar de media distancia y batió al portero Robin Olsen.

Los dos goles de Cristiano Ronaldo le permiten llegar a 101 anotaciones vistiendo la playera de Portugal y siendo uno de los referentes históricos del vigente campeón de la UEFA nations League.

El siguiente compromiso de Portugal será en contra de Francia el próximo 11 de octubre, mientras que Suecia tendrá que enfrentarse a Croacia para intentar mantenerse con vida en la UEFA Nations League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PortugalSuecia

Más contenido de tu interés