null: nullpx
España

Con todo y su mejor equipo, España cayó frente a Ucrania

Tsygankov fue el encargado de sorprender a los dirigidos por Luis Enrique.
13 Oct 2020 – 04:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

España tuvo un martes complicado en la UEFA Nations League, pues el partido frente a Ucrania se le complicó de más y terminó por caer por la mínima diferencia, gracias al tanto de Viktor Tsygankov.

El cuadro dirigido por Luis Enrique salió con sus mejores hombres, incluyendo a Ansu Fati, Adama Traoré y Rodrigo en el ataque y fungió como visita frente a Ucrania con el propósito de mantener su invicto; sin embargo, la sorpresa no se hizo esperar.

Durante gran parte del cotejo, las acciones estuvieron niveladas y sin mayores sorpresas para niguna de las dos escuadras, pero todo cambió al minuto 76, cuando Yarmolenko dio un pase filtrado a profundidad para Viktor Tsygankov, quien ante la apresurada salida de David de Gea, aprovechó para definir con parte interna derecha para, así, filtrar la portería.

Si bien España intentó igualar la pizarra durante los minutos finales, las cosas le fueron por demás complicadas, pues Ucrania cerró espacios para evitar dejar huecos en los que los habilidosos atacantes españoles pudieran generar peligro.

De esta forma, la Roja se mantiene como líder del Grupo cuatro con siete unidades, mientras que Alemania es segundo con seis, misma cantidad a la que llegó Ucrania; Suiiza se queda al fondo con dos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EspañaUcrania

Más contenido de tu interés