null: nullpx
Francia

Con gol de Mbappé, Francia derrota a Suecia en su debut en la UEFA Nations League

Deschamps sacó al delantero del Paris Saint-Germain al minuto 77 para no arriesgarlo de cara al choque frente a Croacia.
5 Sep 2020 – 04:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Francia comenzó con el pie derecho su camino en la UEFA Nations League 2020 -torneo en que luce favorita al ser la campeona del mundo- al vencer 0-1 a su similar de Suecia gracias a un gol de su estrella, Kylian Mbappé.

Fue al minuto 41 cuando Giroud le cedió el balón a Mbappé, quien con un taquito se apoyó en Griezmann para que se desmarcara y posteriormente el atacante del Barcelona le regresara el esférico.

Ya con el balón en sus pies, Mbappé aguantó a que sus rivales le metieran presión para aprovechar su potencia, meterse al área, y tras un rebote, hacer una pequeña finta para quitarse al zaguero y sacar un zurdazo que dejó sin posibilidades de atajar al arquero Olsen.

Posteriormente se encendieron las alarmas en la escuadra dirigida por Didier Deschamps luego de que Mbappé cayera al césped y tuviera que ser atendido por el cuerpo médico.

Al 77’, el delantero del PSG fue sustituido por Anthony Martial para no arriesgarlo de más de cara al partido frente a Croacia el próximo martes.

Con los tres puntos conseguidos en la Friends Arena de Estocolmo, Francia se quedó con el segundo puesto del Grupo 3 de la Liga A tras el triunfo de Portugal sobre Croacia (1-3).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FranciaSuecia

Más contenido de tu interés