null: nullpx
Alemania

Alemania venció a Ucrania con doblete de Timo Werner

Alemania vino de atrás para derrotar a Ucrania y colocarse en el liderato del Grupo 4 de la Nations League.
14 Nov 2020 – 04:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Alemania vino de trás para derrotar por 3-1 a Ucrania en el duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Nations League, gracias a las anotaciones de Leroy Sané y Timo Werner, quien de despachó con un doblete.

Como era de esperarse, Alemania tomó la iniciativa en el encuentro y tuvo la posesión de la pelota en los primeros minutos, pero Ucrania sorprendió con un contraataque y se adelantó en el marcador.

Al minuto 12, Roman Yaremchuk aprovechó un esférico que quedó a la deriva dentro del área para meter un derechazo que dejó sin oportunidad al portero de Alemania Manuel Neuer.

Muy poco le duró el gusto a los ucranianos pues apenas 11 miutos después, Leroy Sané emparejó las acciones para el equipo teutón tras un gran servicio de Leon Goretzka, quien tuvo una destacada actuación.

Al 25', Goretzka sacó un derechazo que el portero desvió a tiro de esquina, cuando ya la presión de Alemania sobre la portería de Ucrania era avasallante y no tardó mucho en caer el segundo gol de los teutones.

Gotetzka hizo una gran jugada dentro del área al bajar el esférico como si tuviera pegamento en los tacos y ponerle prácticamene tres cuartos de gol a Timo Werner, quien llegó preciso para rematar con la cabeza y darle la vuelta al marcador, al minuto 33.

La respuesta de los visitantes llegó por conducto de Oleksandr Zinchenko, quien al minuto 52 sacó una media vuelta que tras ser desviada por un defensa estremeció el poste.

Timo Werner marcó el tercer tanto de Alemania y el doblete en su cuenta personal al minuto 63, con lo que prácticamente sentenció la victoria de su equipo.

Al 76', Marlos estuvo cerca de recortar distancia en el marcador para Ucrania, con un disparo que pegó en el poste.

Con este resultado, la Manchstaff llegó a nueve unidades y se colocó en la cima del Grupo 4, donde España es segunda, con ocho puntos; Ucrania tercera, con 6, y Suiza está en el fondo con 2.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AlemaniaUcrania

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés