null: nullpx
Francia

Benzema: "Tenía muchas ganas de ganar un trofeo con Francia"

El delantero francés fue reconocido como el mejor jugador de la Final luego de hacer un gol para que su equipo lograra el campeonato; Pogba dice que deben mejorar.
10 Oct 2021 – 06:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Karim Benzema fue un factor determinante para que Francia se coronara en la UEFA Nations League ante España. El delantero del Real Madrid regresó luego que estar marginado de su Selección por problemas extracancha y se dijo feliz de poder ganar el primer campeonato con su país, pues no fue parte del equipo que conquistó el Mundial de Rusia 2018. El atacante aseguró que la clave fue mantener la calma y ejecutar en el momento correcto.

"El destino de los grandes equipos es no ponerse nervioso y esperar el momento correcto. Y es lo que hicimos (...) En el plano colectivo y en el individual tenía muchas ganas de ganar un trofeo con Francia, hemos mostrado carácter, lo hemos dejado todo ante un equipo muy fuerte", dijo para TF1.

Otro que festejó el título fue Paul Pogba, quien está consciente de que el equipo tiene que mejorar en ciertos aspectos pero por ahora eso pasa a segundo término pues reconoció que lo importante es ganar y no importa si las formas no son las mejores.

"Es verdad que hemos comenzado mal, nos hemos dejado dominar y hemos tenido que reaccionar. Es cierto que tenemos que hacerlo mejor, pero el resultado es lo que cuenta. Hemos ganado y si tenemos que ganar así, así seguiremos", explicó a TF1 el jugador el Manchester United.

Finalmente, Jules Koundé reconoció que fue una Final sufrida y elogió la calidad del equipo español, pero desde su punto de vista la clave estuvo en reaccionar rápido una vez que se vieron abajo en el marcador.

"Estoy muy orgulloso del equipo y con mi primer título con la selección. Fue un partido dificilísimo ante un gran equipo como España que juega y presiona bien. La clave fue marcar después del gol y al final sacamos la victoria", comentó a TVE el jugador del Sevilla.

Cargando Video...
Francia remonta, derrota a España y es campeón de Nations League
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FranciaEspañaPaul PogbaKarim BenzemaUEFA Nations League

Más contenido de tu interés