null: nullpx
Bélgica

Bélgica vence a Dinamarca y va al Final Four de la UEFA Nations League

Bélgica venció a Dinamarca UEFA Nations League y se clasificó al Final Four de la competencia.
18 Nov 2020 – 04:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Bélgica v enció a Dinamarca por 4-2 en partido correspondiente al Grupo B de la UEFA Nations League y con ello se clasificó al Final Four de la competencia.

Las dos selecciones se enfrentaban con la necesidad de ganar para conseguir el boleto al final Four de la UEFA Nations League, Bélgica que se encontraba mejor posicionada no podía darse el lujo de especular y Dinamarca saldría por todas las canicas a tratar de conquistar el boleto.

El partido fue abierto desde un inicio y las dos selecciones propusieron a la ofensiva, llegando el primer gol apenas a los 3 minutos de juego por conducto de Youri Tielemans que con un disparo con la pierna izquierda venció al guardameta rival, Kasper Schmeichel, que a pesar del estirada nada pudo hacer pues la esférica estaba clavada por el ángulo inferior izquierdo.

Cargando Video...
De Bruyne define con magia y 'borra' el grave error de Courtois


Dinamarca no bajó los brazos y a los 17 minutos de partido logró la igualdad g racias a un cabezazo de Jonas Wind que fue muy bien impactado y en el que Courtois nada pudo hacer.

El resto de la primera mitad fue bastante entretenido con llegadas por ambos lados y propuestas ofensivas pero con una gran disciplina en el medio campo y en la parte baja que evitó que cayeran más goles en los primeros 45 minutos.

Un Lukaku que había estado perdido en la primera parte aparecía en el complemento para poner en orden las cosas y en una pelota larga no se tocó el corazón para vencer a Kasper Schmeichel a los 56 minutos de juego el marcador y era 2-1 y los pronósticos se estaban cumpliendo.

Cargando Video...
¡Lo empató Dinamarca! Wind puso el 1-1 ante Bélgica con mucha fortuna

La bestia estaba desatada entonces y a los 68 minutos una vez más aparecía la fortaleza de Lukaku que con un cabezazo que casi rompe la red ponía ya el 3-1 que prácticamente liquidaba el marcador y significaba el boleto al Final Four.

Las dos goles anotados de Lukaku le permitían llegar a 57 goles en la selección de Bélgica convirtiéndose en uno de los grandes goleadores de los ‘Diablos Rojos’ en la historia.

Apunto de terminar el partido el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, cometió un error de escándalo al dejar prácticamente ingresar el esférico a su portería a los 86’ minutos. Para fortuna del portero un gran gol llegaría ahora con una gran definición de Kevin de Bruyne

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BélgicaDinamarca

Más contenido de tu interés