null: nullpx
Bélgica

Bélgica sorprende a Dinamarca y gana como visitante

El equipo belga consiguió un importante triunfo en la UEFA nations League.
5 Sep 2020 – 04:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bélgica, que no contó con su portero, Thibaut Courtois, derrotó por marcador de 2-0 a Dinamarca en partido correspondiente a l Grupo B de la UEFA Nations League.

La primera anotación del encuentro fue hecha por Jason Denayer apenas a las 9 minutos a pase de Dires Mertens. Bélgica no tuvo el mayor dominio de la pelota y sin embargo tuvo mayores dispares al arco rival, Dinamarca era el dueño de la pelota pero no encontraba profundidad.

En el complemento las cosas no fueran diferentes y Bélgica aprovechó los fallos que dejaban distintos huecos en defensa produciéndose un segundo gol por parte de Dries Mertens a los 77 minutos de juego.

Cargando Video...
¡Gol de Bélgica! Gran definición de Denayer para abrir el marcador

El resultado le permite a Bélgica respirar con tranquilidad en un grupo bastante reñido en el cual se encuentra Inglaterra.

Hay que recordar que Thibaut Courtoi abandonó la concentración de Bélgica y regresó a Madrid para concentrarse con el Real Madrid, versiones de medios belgas indican que está infectado de coronavirus, pero la misma Federación de Futbol de Bélgica ha desmentido la situación.

El siguiente compromiso de la selección de Bélgica será en contra de Islandia al cual enfrentará el próximo martes 8 de septiembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BélgicaDinamarca

Más contenido de tu interés