null: nullpx

Bélgica no perdona en casa y derrota a Galés en duelo del Grupo 4 de la Nations League

Los Diablos Rojos obtuvieron tres puntos valiosos ante Gareth Bale y compañía en un duelo más del Grupo 4 de la Liga A.
Publicado 22 Sep 2022 – 04:41 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 05:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:15
0:55
0:48

Bélgica venció por marcador de 2-1 a su similar de Bélgica en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 4 de la UEFA Nations League.

Los Diablos Rojos se encontraban con su afición y fueron amplios poseedores del esférico, aunque Gales supo meter cierta presión cuando era necesario y vendió la derrota con dignidad.

El compromiso Gareth Bale como una de las figuras del equipo, participó a partir del minuto 64 en lugar de Kiefer Moore, pero poco puedo hacer para evitar el descalabro.

El partido se abrió apenas a los 11 minutos de juego gracias a Kevin de Bryne que fue asistido por Michy Batshuayi, ese primer gol le dio la confianza a los locales que comenzaron a manipular a su favor el compromiso.

Para los 38 minutos el propio Michy Batshuayi anotaría su gol y en esta ocasión Kevin de Bruyne le devolvía el favor.

A pesar de que parecía que el compromiso sería sencillo con una ventaja de dos goles, la selección de Gales reaccionó gracias a quí Kieffer Moore que de cabeza remató y consiguió a descontar asistido por Brennan Johnson.

Fue entonces qué Bélgica se puso más seria ante algunas posibilidades que tuvo Gales y le complicó el juego, pero para la fortuna de los locales supieron llevar a buen puerto el resultado.

Ahora la selección de Bélgica tiene 10 unidades y es escolta de los Países Bajos y tendrán que enfrentarse el próximo 25 de septiembre.

Recuerda que todo lo relacionado al Futbol Internacional lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Cargando Video...
¡Que siempre no! El VAR echa para atrás el penal sobre De Bruyne
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations LeagueBélgicaGales

Más contenido de tu interés