null: nullpx
Bélgica

Witsel 'agradece' la ausencia de Kanté: "Tiene seis pulmones y 36 piernas"

El medio de Bélgica bromeó de cara a las Semifinales de la Nations League ante Francia
4 Oct 2021 – 04:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

N'Golo Kanté no jugará el Final Four de la UEFA Nations League debido a tener Covid-19, algo que 'agradeció' Axel Witsel, medio de Bélgica por la gran condición física que tiene el futbolista de Francia.

El jueves se medirán ambas selecciones por el pase a la Final y a sabiendas del rival que enfrentarán, ya que Italia y España definirán al primer finalista un día anterior, con la Azzurra como local.

"(Karim) Benzema es más que un jugador top, es muy duro. Tienen varios, (Kylian) Mbappé, (Antoine) Griezmann también. N'Golo (Kante) que no está presente, creo. Eso es bueno, porque este tipo tiene seis pulmones y treinta y seis piernas".

Con el antecedente de la derrota en Semifinales de la Copa del Mundo en Rusia 2018, los belgas no piensan en eso, sino en que sea un gran partido es del jueves.

"Va a ser un buen partido. Sabemos que es un partido muy especial por el pasado y porque es una semifinal. Nosotros, como jugadores, no estamos pensando en eso. Nuestro objetivo es hacer un muy buen partido contra una gran país como Francia y hacer todo lo posible para llegar a la Final".

El partido entre Bélgica y Francia lo podrás disfrutar a través de la pantalla de TUDN este jueves 7 de octubre a partir de las 14:45 ET.

Cargando Video...
Así se jugará el Final Four de la UEFA Nations League
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BélgicaUEFA Nations LeagueAxel WitselN'Golo Kanté

Más contenido de tu interés