null: nullpx

Francia firma papelón en Nations League y Croacia va al Final Four

Francia se salvó de descender en la justa europea gracias a la derrota de Austria como local.
Publicado 25 Sep 2022 – 04:42 PM EDT | Actualizado 25 Sep 2022 – 05:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Croacia logró avanzar al Final Four de la UEFA Nations League 2022-23 tras derrotar 1-3 a Austria de visitante este domingo en Viena.

El conjunto balcánico se fue arriba en el marcador con golazo de Luka Modric apenas al minuto 6 y luego fue empatado por el cuadro local gracias a la anotación de Baumgartner al 9', casi de inmediato.

En el otro frente Dinamarca ganaba 2-0 antes del descanso a una Francia que ya no iba a poder refrender su título de la Nations League que ganó el año pasado sobre España y que buscaba no descender de la competencia.

Los goles daneses fueron obra de Kasper Dolberg al minuto 33 y luego Andreas Skov Olsen hizo el 2-0 al 39', ante un Kasper Schmeichel que estuvo imbatible bajo los tres postes a pesar de los intentos galos.

En Viena, Austria parecía que controlaba las acciones y hasta ponía en predicamentos a Croacia hasta que desde el banquillo de suplentes llegó el salvador para la victoria visitante.

Marko Livaja marcó el 1-2 al minutp 69 y prácticamente en un abrir y cerrar de ojos estaba el 1-3 de parte de Dejan Lovren, el experimentado defensor, que se anotó al 72'.

Croacia ahora tratará de ganar la UEFA Nations League en junio de 2023 que se jueguen estos partidos y donde Holanda será anfitrión en Países Bajos a espera que clasifiquen Hungría o Italia y España o Portugal.

Cargando Video...
Resumen | ¡Campanada! Croacia vence a Austria y está en el Final Four
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations LeagueDinamarcaCroaciaFranciaAustria

Más contenido de tu interés