Barcelona

    Así reaccionó Barcelona a los insultos que recibió Gavi

    El jugador del conjunto culé fue abucheado en Madrid durante la celebración de España por el título de la UEFA Nations League.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Esta fue la reacción del Barcelona a los insultos qué recibió Gavi
    El jugador del conjunto culé fue abucheado en la celebración de España por el título de la UEFA Nations League en Madrid
    1:00 mins

    Pablo Páez 'Gavi' fue abucheado y recibió insultos por parte de los aficionados en Madrid en plena celebración de la selección española tras conquistar la UEFA Nations League.

    El futbolista español escuchó gritos de "puta Barça" y otros improperios mientras se dirigía al público, algo que generó el rechazo de la gran mayoría en su país y en el resto del mundo y por lo que además recibió varias muestras de cariño, entre ellas la del club azulgrana.

    Publicidad

    El Barcelona le expresó su apoyo a Gavi, futbolista formado en la cantera culé, con una publicación en las redes sociales del club en la que aparece una imagen del centrocampista besando el escudo del Barça tras marcar un gol. La foto estaba acompañada de dos corazones, uno azul y el otro grana, en señal del amor del club por su jugador.

    Pocos minutos después Gavi respondió al mensaje del equipo con la frase “Sempre Barça”, en catalán, y con un corazón azul y otro grana.

    Son varios los mensajes a favor del futbolista y también fueron numerosas las respuestas de apoyo al tuit del Barça.

    Gavi se caracteriza por un jugador de mucho ímpetu y que, además de realizar algunas entradas fuertes, se ha visto inmiscuido en disputas con jugadores del Real Madrid como Dani Ceballos y Vinícius.


    En alianza con
    civicScienceLogo