null: nullpx
Francia

Antoine Griezmann, ¿con indirecta para Ronald Koeman?

El delantero francés señaló a Deschamps asegurando que es un técnico que sabe en qué posición del campo ubicarlo.
15 Oct 2020 – 09:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Anotar frente a Croacia le dio vida a Antoine Griezmann, quien no perdió la oportunidad de señalar que esto fue gracias a que su entrenador, Didier Deschamps, supo ponerlo en una posición correcta para que jugara de mejor manera.

A consideración del atacante, esto le permitió desempeñarse mejor dentro del terreno de juego y, así, pudo filtrar la portería siendo quien abrió el marcador (8') frente a Croacia, duelo que, a la postre, ganó Francia (2-1).

"Creo que ha sido uno de mis goles más bonitos. Intenté pegarle bien, puse todo y si se iba a la tribuna daba igual. Me siento bien. El entrenador (Deschamps) sabe dónde ponerme, así que me aprovecho de la situación, de esta posición y de la confianza del entrenador y los compañeros", mencionó tras el duelo correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Nations League.

Su declaración causó revuelo, pues con el Barcelona de Ronald Koeman no ha corrido con la misma suerte. Durante los tres duelos que ha visto acción en LaLiga, el francés no ha logrado meter gol e, incluso, ha sido señalado por el nuevo estratega del cuadro culé.

Tras el juego frente a Sevilla, el técnico holandés mencionó que Antoine tuvo "dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos jugadas"; sin embargo, parece que el atacante aún no logra hallarse dentro del terreno de juego, situación contraria a la que vivió con Francia.

Incluso el estratega llegó a poner en duda la continuidad de Griezmann en el Barcelona, pero el jugador se dijo listo y mentalizado en que su futuro se encontraba en el cuadro blaugrana.

Cargando Video...
¿Revancha? Griezmann apagó a Croacia y puso gol de vestidor
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FranciaLa LigaBarcelona

Más contenido de tu interés