null: nullpx
Alemania

Alemania vence a Ucrania con grosero error del portero en la Nations League

La selección teutona salió avante en Kiev con goles de Matthias Ginter y Leon Goretzka en la Jornada 3.
10 Oct 2020 – 04:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con una gran jugada y un terrible error del portero rival, Alemania consiguió su primer triunfo en la UEFA Nations League al derrotar 1-2 a la Ucrania del histórico Andriy Shevchenko en Kiev.

Los teutones abrieron el marcador al minuto 20 gracias a un esfuerzo físico de Antonio Rüdiger que se sumó al ataque para meter una diagonal desde la zona derecha del área que Serge Gnabry, quien jugó de centro delantero, tocó de taquito para que apareciera Matthias Ginter sin marca y solo tuviera que empujar el esférico al fondo de las redes.

La escuadra dirigida por Joachim Löw aumentó la ventaja al minuto 49 por un ‘oso’ de Gueorgui Bushchán, quien había sido la figura de su equipo tras cruciales atajadas a remates de Kimmich y Gnabry.

Lukas Klostermann mandó un servicio que el guardameta ucraniano intentó cortar, sin embargo, dejó el balón servido en bandeja de plata para que Leon Goretzka lo conectara, sin ningún esfuerzo, de cabeza.

Cargando Video...
¡Espectáculo de Bushchan! El portero ucraniano le sacó el gol a Kimmich

Niklas Süle cometió penal ante Roman Yaremchuk. Ruslan Malinovskyi cobró la infracción y puso la redonda pegada al poste derecho de Manuel Neuer para recortar distancias al 76’.

Alemania se mantiene en la segunda posición del Grupo 4 de la Liga A con cinco puntos tras el triunfo de España sobre Suiza (1-0) para llegar a siete unidades.

Los germanos recibirán a los suizos el próximo martes 13 de octubre a las 14:45 horas ET, en la cancha del RheinEnergieStadion, en Colonia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AlemaniaUcrania

Más contenido de tu interés