null: nullpx
España

Adama Traoré revela sus secretos tras su debut con España

Adama Traoré, compañero de Raúl Alonso Jiménez, debutó con la roja en el partido entre España y Portugal.
8 Oct 2020 – 09:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Adama Traoré, quién es compañero de Raúl Alonso Jiménez en el Wolverhampton, de la Premier League, debutó con la Selección Española en el empate sin goles ante Portugal. T raoré habló de diversos temas luego de ponerse la camiseta española y reveló algunos secretos que son sorprendentes.

"Tanto Robert Moreno como Luis Enrique han confiado en mí, estoy agradecido, y al médico. Hay que recordar que estuve mucho tiempo para lograr debutar y ha insistido en que venga para demostrar lo que tengo y dar mi granito de arena. Ha habido muchos problemas y ellos han insistido", dijo Traoré.

Sobre el impresionante físico que lo hace destacar sobre el resto de los futbolistas apuntó que no hace pesas incluso y que todo le viene de genética.

"Detrás de mi físico hay trabajo preventivo y para mejorar, pesas no hago porque mi genética me hace ganar mucho volumen muy rápido, es la realidad. Trabajo fuera de los terrenos de juego para mejorar físicamente y competir", señaló Traoré.

Adama es de los futbolistas más rápidos del momento. "Nunca me han hecho la prueba de los 100 metros pero me gustaría hacerla", reconoció. "Con el gps me dicen que corro a alta velocidad y les sorprende a los preparadores físicos la velocidad cuando compito dentro del terreno de juego. Es parte de mí y parte del juego que intento explotar".

Finalmente habló sobre el famoso aceite que se unta antes de cada encuentro y los motivos por los cuales lo hace.

"El aceite era un secreto que ya todo el mundo conoce", aseguró en rueda de prensa el internacional español. "Por el tema de problemas de hombro y por las faltas que me hacen al intentar agarrarme, me ayuda a que no puedan hacerlo y también a evitar lesiones", confesó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:España

Más contenido de tu interés