null: nullpx

Univision Deportes transmitirá todos los torneos de la UEFA a partir del 2018

El organismo que rige el futbol europeo anunció que Univision tendrá los derechos televisivos para todas sus competencias incluyendo clubes y selecciones.
22 Dic 2017 – 12:29 PM EST

La UEFA anunció que Univision será su cadena oficial para el mercado hispano en Estados Unidos por los próximos cuatro años a partir del 2018, por lo que todos sus torneos serán transmitidos por esta señal.

Univision transmitirá las eliminatorias mundialistas de la UEFA de cara a Qatar 2022, así como el nuevo torneo: UEFA Nations League. El acuerdo entre la UEFA y Univision incluye la Euro 2020, con todo y las eliminatorias.


A nivel de clubes Univision tendrá los derechos de la UEFA Champions League, así como la Europa League. Univision utilizará todas sus señales para la transmisión de los juegos, incluyendo los canales de Univision, Unimas, Galavisión y UDN.


En caso de no tener un televisor cerca, Univision transmitirá también por sus plataformas digitales, su página web y la aplicación de Univision Deportes.
Por primera vez en su historia la Euro 2020 se disputará en 13 ciudades distintas, como marco del 60 aniversario del torneo y todo el torneo se podrá disfrutar por Univision.

Publicidad