null: nullpx
Aleksandar Mitrovic

Sin pantalones Mitrovic celebra con la afición serbia el pase al Mundial

El delantero no dejó solos a los pocos seguidores balcánicos en el Estadio Da Luz.
Publicado 14 Nov 2021 – 08:29 PM EST | Actualizado 14 Nov 2021 – 08:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A Aleksandar Mitrovic no le importó nada y decidió salir a la cancha a celebrar el pase de Serbia a Qatar 2022 sin pantalones.

El anotador del tanto al 90' que puso a los balcánicos en el Mundial y a Portugal en la repesca no quiso dejar solos a los pocos aficionados serbios que se dieron cita en el Estadio Da Luz.

Al finalizar el partido y con las gradas ya sin aficionados locales, el jugador del Fulham dejó el vestidor y salto al campo en calzones, con una camiseta blanca, sandalias y una bandera de Serbia.

Ante el vitoreo del público, corrió hasta la esquina donde estaban sus compatriotas y compartió con ellos algunos momentos después del encuentro.

Con los tres puntos, el cuadro de Dragan Stojkovic, que llegó a Portugal como víctima, llegó a 20 unidades y tomó el primer lugar del grupo A de eliminatorias europeas a la Copa del Mundo y así, su boleto a la justa.

Ahora el cuadro que lideran jugadores como Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva y Joao Félix deberá buscar su pase al Mundial en la reclasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Aleksandar MitrovicSerbia

Más contenido de tu interés