null: nullpx

Con asistencia de lujo, Zlatan encaminó triunfo de Suecia en Kosovo

Suecia se mantiene con paso perfecto en la Eliminatoria, mientras que Polonia e Italia cumplieron con los pronósticos al ganar.
28 Mar 2021 – 04:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con una asistencia de ensueño de Zlatan Ibrahimovic para un contundente 0-3, Suecia venció a domicilio a Kosovo y se colocó como líder del Grupo B de de la Eliminatoria de UEFA a Catar 2022 por encima de España que apenas pudo vencer a Georgia.

Los goles del cuadro sueco los hicieron Augustinsson, Isak y Larsson, pero fue en el primer tanto donde Zlatan mostró su ‘magia’ con una asistencia de ‘taquito’ y así encaminar el triunfo.

En el sector C, Italia cumplió con los pronósticos y ganó 0-2 a Bulgaria con tantos de Belotti y un golazo de Locatelli que mató el partido en los últimos minutos, mientras que Suiza venció 1-0 a Lituania con un partido que se vio retrasado porque una portería no cumplía con las medidas reglamentarias.

Cargando Video...
En Suiza arrancó tarde el juego porque una portería era más alta que la otra

Por su parte, Polonia venció 3-0 a Andorra con doblete de Robert Lewandowski, mientras que Inglaterra venció 0-2 a Albania y San Marino cayó 0-3 con Hungría en el Grupo I.

Finalmente, Alemania derrotó 0-1 a Rumania, mientras que Armenia venció 2-0 a Islandia y Macedonia del Norte derrotó 5-0 a Liechtenstein.

En otros resultados, Ucrania empató 1-1 con Finlandia en actividad del Grupo C donde Francia derrotó 0-2 a Kazajistán. Dinamarca aplastó 8-0 a Moldova, Austria venció 3-1 a Islas Feroe e Israel empató 1-1 con Escocia en actividad del Grupo F.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasSueciaKosovoItaliaBulgaria

Más contenido de tu interés