null: nullpx

Países Bajos le empata a Noruega en el debut de Louis van Gaal

Erling Haaland marcó un golazo para adelantar a los Vikingos, mientras que Davy Klaassen lo igualó en las Eliminatorias de la UEFA.
1 Sep 2021 – 05:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el debut de Louis van Gaal, Países Bajos desaprovechó quedarse con el liderato del Grupo G de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022 tras empatarle 1-1 a Noruega en Oslo en la cuarta fecha.

Los Vikingos se adelantaron al minuto 20 con un golazo de Erling Haaland. El delantero estrella del Borussia Dortmund aprovechó un pelotazo para controlar el esférico exquisitamente dentro del área, darse la media vuelta y sacar un disparo cruzado que superó la barrida de Van Dijk y al portero Justin Bijlow.

La Naranja Mecánica lo empató al 36’ gracias a una combinación entre Steven Berghuis y Georginio Wijnaldum, quien por la banda derecha metió una diagonal que solo tuvo que empujar Davy Klaassen para el 1-1.

Cargando Video...
¡Empata Holanda! La suerte le ayuda a Klaassen, que define forzado


Países Bajos, que jugaba su primer partido bajo las órdenes de Van Gaal en su tercera etapa tras la renuncia de Frank de Boer por el fracaso en la Euro 2020, siguió presionando con Memphis Depay, Cody Gakpo, Frenkie de Jong, Donyell Malen y compañía, pero no pudo sacar el triunfo de visitante.

Países Bajos y Noruega llegaron a siete puntos en el Grupo G de las Eliminatorias de la UEFA, pero una mejor diferencia de goles pone a la Naranja Mecánica en el segundo lugar, por debajo de las ocho unidades de Turquía que empató 2-2 contra Montenegro. Por su parte, los Vikingos están en el cuarto peldaño.

El equipo dirigido por Van Gaal recibirá a Montenegro el sábado 4 de septiembre y a Turquía el martes 7 del mismo mes. Mientras que Noruega visitará a Letonia y recibirá Gibraltar el 4 y 7 de septiembre, respectivamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasHolandaNoruega

Más contenido de tu interés