null: nullpx

Italia golea a Lituania y da un gran paso en la búsqueda de su boleto a Qatar 2022

La Azurra llegó a 14 puntos y ya tiene seis de ventaja sobre Suiza, el segundo lugar del Grupo C.
8 Sep 2021 – 05:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
1:20
1:20

La Selección de Italia no tuvo mayores problemas para golear 5-0 a Lituania y dar un gran paso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En lo que fue su sexto duelo de la Eliminatoria de la UEFA, la Azurra se impuso con un doblete de Moise Kean, un autogol de Edgaras Utkus, y sendas anotaciones de Giacomo Raspadori y Giovanni Di Lorenzo.

Tras este trunfo, Italia llegó a 37 partidos sin perder para afianzarse como la Selección con más duelos invicta en la historia del futbol mundial.

Cargando Video...
¿Centro o golazo? Di Lorenzo metió 'globito' y puso la 'manita' de Italia


Con el empate ante Suiza, la Azurra ya había superado los 35 duelos sin derrota que lograron en su momento Brasil y España.

La última derrota de la selección italiana que dirige Roberto Mancini se remonta al 10 de septiembre de 2018, cuando cayó ante Portugal de Cristiano Ronaldo. El partido finalizó 1-0 a favor de los portugueses por el gol de André Silva, a los tres minutos del segundo tiempo.

Italia llegó a 14 puntos en el Grupo C y ya le lleva seis de ventaja a Suiza, segundo lugar del sector, que igualó sin goles ante Irlanda del Norte y se estancó en ocho unidades.

Irlanda del Norte es tercero con cinco puntos y Bulgaria cuarto con las mismas unidades, mientras que Lituania está en el fondo sin unidades y prácticamente eliminada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasMundial Qatar 2022ItaliaLituania

Más contenido de tu interés