null: nullpx

Sin sorpresas: Polonia y Dinamarca golean y sueñan con Qatar 2022

Suiza y Serbia también cumplieron con los pronósticos y se llevaron importantes victorias en el sueño de estar en la próxima Copa del Mundo.
9 Oct 2021 – 05:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
1:20
1:20

Polonia y Dinamarca cumplieron con los pronósticos y consiguieron sendas victorias en la jornada sabatina de Eliminatorias de la UEFA a Qatar 2022, aunque en el caso de los polacos el triunfo no tuvo un final feliz.

Muy temprano en el partido, Polonia comenzó ganando con gol de Swiderski con un remate pleno antes de los 10 minutos y luego un autogol de Brolli amplió la ventaja ante San Marino.

Ya en el segundo tiempo, Kedziora, Buksa y Piatek sellaron la goleada de 5-0 que al final los mantiene en la tercera posición del Grupo I por la sorpresiva victoria de Albania en Hungría, aunque ambas selecciones se enfrentarán el próximo martes con un solo punto de diferencia.

Cargando Video...
Resumen | Agridulce goleada de Polonia a San Marino


Por su parte, Dinamarca hizo lo propio y le pasó por encima a Moldavia al vencerlo 0-4 con goles de Olsen, Kjaer, Noorgard y Maehle, todos en el primer tiempo y sin meter el acelerador.

Con el triunfo, los daneses se mantienen líderes del Grupo F y ya le sacan 7 puntos a Escocia, que es segundo lugar, y con solo 3 partidos por disputar por lo que están a nada de meterse directos a Qatar 2022.

En otros resultados, Serbia pasó muchos problemas pero cumplió con el pronóstico al derrotar por la mínima diferencia a Luxemburgo en calidad de visitante con gol de Vlahovic en el segundo tiempo.

Por su parte, Suiza también cumplió y consiguió un valioso triunfo de 2-0 sobre Irlanda del Norte, mientras que Austria cumplió en su visita a Islas Faroe y ganó 0-2 con Alaba en la cancha y Hungría cayó de manera sorpresiva por la mínima diferencia ante Albania.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasPoloniaSan MarinoDinamarcaMoldova

Más contenido de tu interés