null: nullpx

Francia golea a Kazajistán y clasifica a la Copa del Mundo de Qatar 2022

El campeón del mundo defenderá su título el próximo año en Qatar 2022 tras apoderarse del Grupo D de las eliminatorias.
Publicado 13 Nov 2021 – 04:37 PM EST | Actualizado 13 Nov 2021 – 06:10 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:19
1:20
1:20

La selección de Francia se clasificó a la Copa del Mundo tras golear por marcador de 8-0 a su similar de Kazajistán en compromiso correspondiente al grupo de de las Eliminatorias de la UEFA.

El triunfo de Francia le permite apoderarse del pelotón con 15 unidades y clasificar oficialmente luego de que Finlandia se queda con 11 unidades; Francia deberá enfrentarse a Finlandia el próximo 16 de noviembre en un partido de mero trámite.

Cargando Video...
¡Manita para Francia! Benzema vuelve a aparecer para empujar el 5-0


Las anotaciones de Francia llegaron por montones y Kiyan Mbappé fue la gran figura del encuentro anotando en cuatro ocasiones. Karim Benzema anotó dos goles y los otros dos tantos restantes fueron hechos por Rabiot y por Griezmann.

El partido se abrió desde los 6 minutos con una anotación de Kylián Mbappé, posteriormente a los 12 aparecería el doblete del futbolista del París Saint Germain y no sería suficiente ya que anotaría un tercero a los 32 minutos del juego.

Cargando Video...
¿Y la defensa? Dejan solo a Rabiot en el tiro de esquina y marca el 6-0


Parecía que sus compañeros le habrían puesto un freno, ya que también querían sobresalir en el compromiso y en la parte complementaria cayó el siguiente racimo de goles.

Karim Benzema apareció a los 55 y 59 minutos para demostrar que juntos pueden llegar a ser una gran dupla en el Real Madrid.

Después llegaría Rabiot a los 75 minutos y Antoine Griezmann a los 84 por la vía de la pena máxima.

Cargando Video...
¡El que faltaba de anotar! Griezmann fusila en el penalti y pone el 7-0


Nadie podía quitar la alegría y la idolatría de Francia para Mbappé que anotaría nuevamente a los 87 y terminaría cerrando la cuenta.

De esa forma Francia se encuentra en el mundial y luce como el gran favorito para repetir el título con el potencial ofensivo y el capital humano que posee.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasFranciaKazajistán

Más contenido de tu interés