A falta de una jornada quedó definido el Grupo F en la Eliminatoria Mundialista de la UEFA. En el primer partido del día Escocia se impuso 0-2 a Moldavia y con ese resultado llegó a 20 puntos, con lo que amarró su boleto al Repechaje pues quedó fuera del alcance de Israel que esperaba que los escoceses perdieran o empataran y derrotar a Austria para definir todo en el último encuentro. Dinamarca lidera el sector y clasificó de manera directa a Qatar 2022.
Escocia amarró el Repechaje y dejó a Israel sin posibilidades
El cuadro escocés se impuso a Moldavia y quedó fuera del alcance de Israel que necesitaba vencer a Austria, aunque solo fue un juego de trámite.
MOLDAVIA 0-2 ESCOCIA
El cuadro escocés se visitó a Moldavia, el rival más debil del grupo y no perdió la oportunidad para sacar el resultado que necesitaban y mantener viva la esperanza de llegar a la Copa del Mundo. El encuentro no estuvo fácil pues fue hasta el minuto 38 cuando Nathan Patterson se encargó de abrir el marcador tras una aistencia de John McGinn; el segundo tanto llegó por conducto de Che Adams al 65' y con ello sellaron el triunfo y el pase a la repesca.
DINAMARCA 3-1 ISLAS FEROE
Dinamarca llegó a este encuentro con el boleto directo al Mundial y el encuentro ante Islas Feroe era mero trámite aunque buscaban firmar su octavo partido consecutivo sin recibir gol. Todo marchaba conforme a lo esperado pues hasta el minuto 90 ganaban 2-0 con anotaciones de Andreas Olsen (19') y Jacob Larsen (63'), pero al minuto 90 apareció Klæmint Olsen para terminar con portería imbatida de los daneses. El último gol del encuentro fue obra de Joakim Mæhle en tiempo de compensación.
AUSTRIA 4-2 ISRAEL
En otra latitud se enfrentaron Austria e Israel, que ya estaba al tanto de que sus posibilidades de mantenerse con vida estaban acabadas, además, tampoco lograron la victoria, incluso se terminaron goleados por los austriacos que tuvieron que venir de atrás en dos ocasiones y al final e impusieron 4-2. Nir Bitton abrió el marcador al minuto 32 y así se fueron al descanso, pero para la segunda parte llegó una lluvia de goles pues al 51' Marko Arnautović empató con un penalti; Dor Peretz volvió a adelantar a Israel al minuto 58.
Los austriacos no querían quedarse con las manos vacías y Louis Schaub apareció en dos ocasiones (62' y 72') con lo que puso al frente a su equipo y al 84 Marcel Sabitzer puso cifras definitivas.