null: nullpx
Portugal

Cristiano Ronaldo se luce con Portugal ante Luxemburgo en duelo eliminatorio de la UEFA

Cristiano Ronaldo anotó tres goles y llegó a 115 goles con Portugal en el triunfo del Grupo A de las eliminatorias de la UEFA.
12 Oct 2021 – 05:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:26
1:05
1:34

Cristiano Ronaldo lució y Portugal consiguió un importante triunfo de 5-0 sobre su similar de Luxemburgo en partido correspondiente al Grupo A de las eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, se hizo presente con tres anotaciones en el compromiso que le dieron certeza y rumbo a la selección lusitana.

Apenas corrían los 8 minutos del partido cuando Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador tras ejecutar correctamente una pena máxima que tenía cierta polémica, pero que desde los 11 pasos de estrella del Manchester United no perdonó.

La dosis de los portugueses se repetiría con el mismo protagonista, Cristiano Ronaldo anotaba el 2-0 en otro penalti que fue cobrado a los 13 minutos del partido.

Cargando Video...
¡Por fin! Cristiano Ronaldo consigue su hat-trick y pone el 5-0


La goleada estaba consumada desde los 18 minutos, cuando Bruno Fernandes anotaba el tercer tanto que le daba Portugal la tranquilidad absoluta en el juego ante un rival que hacía lo que podía.

Las cosas no fueran diferentes en la parte complementaria y Joao Palhinha hizo el cuarto gol qué era una losa pesadísima para los visitantes.

El show de Cristiano Ronaldo no terminaba ahí, una chilena estuvo cerca de ingresar a la portería, pero el guardameta evitó que la catástrofe fuera un mayor, eso no significaba que no siguieran cayendo goles.

Cristiano haría otro gol, el quinto tanto del compromiso a punto de finalizar el encuentro, no sin antes él VAR revisara la jugada. Cristiano Ronaldo alcanzó con ello la marca de 115 goles con la camiseta de Portugal, 10 hat tricks para la selección nacional.

Por el momento, Portugal tiene 16 unidades en su Grupo y es segundo, aunque no hay que olvidar que tiene un partido pendiente, por el momento el líder del grupo es Serbia con un punto más.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PortugalCristiano RonaldoLuxemburgoUEFA Mundial Eliminatorias

Más contenido de tu interés