null: nullpx

Bosnia Herzegovina vence a Kazajistán y sueña con el Mundial; Lituania le pega a Bulgaria

La Eliminatorias de UEFA entregan emociones e ilusiones rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
9 Oct 2021 – 01:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Eliminatorias de la UEFA r umbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 continúan y algunas selecciones sueñan con estar en el torneo más importante del planeta, una de ellas es Bosnia Herzegovina que le pegó en calidad de visitante a Kazajistán por marcador de 0-2.

El triunfo de Bosnia y Herzegovina en el grupo de las eliminatorias lo coloca en la segunda posición tan solo detrás de la Poderosa Francia que parece adueñarse ya del primer lugar con 12 puntos.

Smail Prevljak fue el gran héroe del conjunto de Bosnia al anotar los tantos a los 25 minutos y a los 66 minutos, los goles representan mantenerse en la pelea por un segundo sitio con la esperanza de ir a Qatar 2022.

Los que no la pasan también son los búlgaros que perdieron por 3-1 como visitantes ante Lituania en partido del Grupo C, el resultado los rezaga por completo ya que significan los primeros tres puntos para lituania qué es el colero del grupo.

Fedor Chernykh, hizo dos de los tres goles de Lituania a los 82 y 84 minutos, el otro tanto fue marcado por Justas Lasickas; Por Bulgaria el autor del gol fue Kirill Despodov.

Sí bien estas elecciones europeas no son del primer orden, si puede llegar por la vía de repechaje a buscar un boleto siempre y cuando se quede con el segundo lugar en un grupo donde por el momento domina Italia y Suiza con 14 y ocho unidades respectivamente.

Cargando Video...
Resumen | ¡Victoria agónica! Lituania gana a Bulgaria en la recta final
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasBosnia-HerzegovinaKazajistánLituaniaBulgaria

Más contenido de tu interés