Italia

    Mario Balotelli volverá a ser llamado a la selección italiana después de tres años

    Roberto Mancini ha decidido convocar al delantero de 31 años para ui siguiente ciclo de trabajo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Rubén Sáinz.


    Video La selección de Italia volverá a convocar a Mario Balotelli
    Mancini tiene contemplado al delantero para concentrar previo a la eliminatoria para Qatar 2022.
    0:56 mins

    Después de más tres años, Mario Balotelli volverá a la selección italiana para el micro ciclo de trabajo que tendrá el equipo previo al inicio del repechaje al Mundial de Qatar 2022.

    El equipo 'azzurro' tendrá dos días de concentración este 26 y 27 de enero con 35 futbolistas, entre los cuales está considerado 'Súper Mario', quien ahora milita en el futbol de Turquía.

    Publicidad

    Pese a las diferencias que tuvieron en el Manchester City, el entrenador Roberto Mancini determinó dejarlas de lado y tener entre sus opciones al atacante de 31 años que ha marcado 8 goles y dado tres asistencias en la presente temporada.

    Y es que el conjunto italiano se encuentra en una posición muy comprometida en búsqueda de su pase a Qatar 2022, pues no pudo clasificarse de manera directa.

    Ahora deberá vencer el jueves 24 de marzo a Macedonia del Norte para posteriormente enfrentar al ganador del Portugal vs Turquía el martes 29 del mismo mes.

    La última vez que Balotelli jugó con el actual campeón de Europa de su país fue el 7 de septiembre de 2018 en un encuentro ante Polonia.

    En alianza con
    civicScienceLogo