null: nullpx

Alemania sufre demasiado, pero logra triunfar sobre Rumanía rumbo al Mundial

El cuadro alemán consiguió el gol del triunfo faltando 9 minutos para que concluyera el compromiso.
8 Oct 2021 – 06:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:57
1:15
0:42

La selección de Alemania s ufrió, pero al final logró ganar por marcador de 2-1 a su similar de Rumanía en compromiso correspondiente a las eliminatorias de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El conjunto teutón pasó por tremendos aprietos luego de que el primer equipo que se fue al frente a Rumanía con anotación d e Ianis Hagi a los 9 minutos del partido. A partir de este momento los dirigidos por Hansi Flick intentaron de una y de otra forma a hacer el gol, pero los intentos sirvieron de muy poco y terminaron yendo hasta el descanso con una desventaja.

En la parte complementaria la maquinaria alemana comenzó a funcionar y a los 59 del compromiso llegó el empate por Serge Gnabry, quién devolvió la calma tras varios minutos de angustia para los locales qué jugaban en Hamburgo.

Cargando Video...
¡Se salva Rumania! Florin Niță ataja el cañonazo de Marco Reus


La angustia de los alemanes continuaba ya que no era el resultado que esperaban, pero a tan solo 9 minutos de que el partido concluyera llegó el gol de Thomas Müller, a los 81 minutos de juego, quesería la paz y el bálsamo que necesitaban los alemanes ya que significaba el triunfo de 2-1.

A pesar de la victoria Alemania se lleva varias críticas debido a su poca contundencia y las dificultades que presentaron en el duelo, pese a ello Alemania comanda la clasificación del grupo J con 18 unidades y marca distancia de macedonia que le persigue con 12 puntos; Será precisamente Macedonia del Norte el próximo rival al cual se medirá el 11 de octubre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasAlemaniaRumaníaMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés