null: nullpx
West Ham United

'Tecatito' Corona y el Sevilla quedan eliminados de la Europa League por el West Ham

El mexicano fue uno de los más destacados del club andaluz y nuevamente fue titular en el equipo de Julen Lopetegui.
Publicado 17 Mar 2022 – 06:33 PM EDT | Actualizado 17 Mar 2022 – 08:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:29
0:48
0:53

El West Ham United logró sacar el resultado en casa y eliminó de la Europa League a Jesús Manuel 'Tecatito' Corona y el Sevilla en el partido de vuelta de los Octavos de Final del certamen por un 2-0, conseguido en tiempo añadido, qué significó un 2-1 en el global.

Desde el inicio del compromiso la afición del West Ham presionó fuertemente al conjunto andaluz y los locales supieron aprovechar el impulso para tener un buen partido en el terreno de juego.

Una vez más Jesús Manuel 'Tecatito' Corona fue contemplado en la oncena de Julen Lopetegui y fue uno de los elementos más destacados del cuadro español.

Cargando Video...
Seguimiento | Tecatito mostró calidad, desequilibrio, pero erró una clara


El partido se hacía ríspido y resultó amonestado Manuel Lanzini por una fuerte entrada.

Sevilla logró defender su arco durante 39 minutos hasta que un cabezazo de Tomas Soucek se clavó en la red que defiende Yassine Bounou y terminó por darle más confianza a los Hammers.

Posteriormente el Sevil la pasó momentos muy oscuros ya que había una presión intensa por parte de los ingleses que buscaban constantemente un segundo tanto.

En los instantes finales del compromiso, cercanos los 75 minutos, comenzó a aparecer la magia de ‘Tecatito’ Corona que incluso se lanzó un taconcito qué despertó todo tipo de reacciones en el
hombro. Luego el sonorense tenía opción de gol que no lograba capitalizar.

Cargando Video...
¡Emotivo! Yarmolenko buscó la bandera de Ucrania al final del juego


El partido terminó en los 90 minutos sin un vencedor y debía jugarse de los tiempos extra.

En el tiempo añadido Jesús Corona comenzó a resentirse de una lesión y salió de la cancha a los 96 minutos. West Ham perdía una pelota clara en un remate que se le iba claro a los Hammers.

Pero en el segundo tiempo extra llegó una nueva oportunidad y Andriy Yarmolenko no perdonó en esta ocasión, anotando el gol que dejaba al seis veces campeón de la Europa League fuera.

El West Ham ahora espera para conocer su destino en la Europa League dónde se sabrá quién deberá medirse en la siguiente instancia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:West Ham UnitedSevillaUEFA Europa LeagueJesús CoronaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés