null: nullpx

West Ham mantiene paso perfecto; Eintracht goleó y PSV cayó

Los Hammers se impusieron con autoridad al Genk que tuvo a Arteaga como titular y el Frankfurt le robó el liderato a Olympiakos.
21 Oct 2021 – 05:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:28
8:04
6:58

El cierre de la Jornada 3 de la UEFA Europa League tuvo partidos frenéticos y muchos goles, sobre todo en los partidos del West Ham y del Eintracht Frankfurt, quienes se impusieron con autoridad en sus respectivos duelos.

West Ham 3-0 Genk

El West Ham United ha comenzado intratable esta temporada de la Europa League. Los Hammers caminan con paso perfecto y esta vez su víctima fue el Genk, equipo donde milita el mexicano Gerardo Arteaga, quien salió como titular pero poco pudo hacer para evitar la goleada.

El cuadro inglés abrió el marcador por conducto de Craig Dawson al minuto 45 luego de una gran asisntecia de Aaron Cresswell. El marcador se fue al descanso con los locales ganando por la mínima diferencia, pero para la segunda parte salieron desatados y al 57' Issa Diop aumentó la ventaja para su equipo nuevamente con asistencia de Cresswell; la visita no tenía capacidad de respuesta y un minuto después apareció Jarrod Bowen para poner cifras definitivas en el marcador.

Eintracht Frankfurt 3-1 Olympiakos

El Eintracht aprovechó su localía para derrotar al Olympiakos que marchaba como líder del Grupo D tras haber ganado sus dos juegos anteriores; sin embargo, los alemanes salieron encendidos y terminaron esta jornada en la cima luego de un partido que para nada fue sencillo pues los griegos pusieron resistencia, sobre todo en la primera parte.

Rafael Santos Borré abrió el marcador desde el manchón penal al minuto 26 pero la ventaja les duró poco pues al 30' Youssef El-Arabi hizo el de la igualada también desde los 11 pasos. En tiempo de compensación Almamy Touré adelantó nuevamente a los alemanes y para la segunda mitad el japonés Daichi Kamada anotó el tercero para el equipo de Frankfurt.

PSV 1-2 Mónaco

El Mónaco es más líder que núnca en el Grupo B. El equipo del Principado se metió a la casa del PSV Eindhoven para arrancarles los tres puntos en un partido frenético. Myron Boadu se encargó de abrir el marcador con un golazo dentro del área al minuto 19; el encuentro se fue al descanso 0-1 aunque el cuado neerlandés se salvó de al menos tres goles más. Para la segunda parte los Granjeros inclinaron la balanza a su favor y Cody Gakpo igualó el marcador al 59'. La sentencia del partido la puso Sofiane Diop quien anotó al minuto 89.

Sturm Graz 0-1 Real Sociedad

En un partido cerrado la Real Sociedad de San Sebastián logró sacar los tres puntos al imponerse por la mínima diferencia al Sturm Graz. El equipo español fue el que más propuso y la recompensa la encontró hasta el minuto 68 con una anotación de Alexander Isak que fue suficiente para que el cuadro txuri urdin se quedara con el triunfo y escalara al segundo lugar del sector B.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeaguePSV EindhovenAS MonacoWest Ham UnitedKRC Genk

Más contenido de tu interés