null: nullpx

Violencia entre aficionados de Marsella y Galatasaray detiene el partido

Se vivieron momentos de mucha tensión en los partidos de la Europa League este jueves.
30 Sep 2021 – 04:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
1:20
0:35

Un partido del Marsella nuevamente está en el ojo del huracán por los disturbios en la tribuna y en esta ocasión fue ante el Galatasaray, en juego correspondiente por la Europa League, como ya pasó previamente en la Ligue 1.

Al minuto 38, el juego fue suspendido de manera momentáneo debido a los enfrentamientos que se suscitaron en las gradas del Velodrome entre ambas aficiones, que generó un ambiente de violencia por minutos.

La separación no fue suficiente la planeada por la policía local, ya que en el primer tiempo se lanzaron bengalas entre ambos grupos de animación que derivó en que no se jugará por un lapso de siete minutos el encuentro, además de que hubo detonaciones de pirotecnia a la par.

Es más, tuvieron que intervenir los jugadores para que los ánimos entre ambas aficiones se pudiera calmar un poco y reanudar el juego que iba 0-0 hasta el la finalización del primer tiempo y que finalmente así quedó, ya que un penal marcado el VAR revirtió la decisión.

VIOLENCIA EN INGLATERRA

En el juego del West Ham contra Rapid Viena también se vivieron momentos de tensión cuando aficionados del equipo austriaco se saltaron al campo para confrontar a los fans ingleses tras el gol de Declan Rice en London Stadium.

Tuvo que intervenir la policía para separar ambos frentes. West Ham logró una ventaja fácil en la primera mitad después de que Andriy Yarmolenko sacó a toda la defensa de Rapid con un excelente pase a Michail Antonio, quien lo cuadró con el goleador Rice.

Un pequeño número de fanáticos del Rapid pareció haber atravesado la barrera en el estadio de Londres, solo para ser contenido por los oficiales, mientras se lanzaban objetos desde ambos lados. Said Benrahma marcó el 2-0 definitivo al 94', ya tiempo de compensación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueMarseilleGalatasarayWest Ham UnitedSK Rapid Wien

Más contenido de tu interés