null: nullpx

Submarino de Semis: Villarreal venció al Dinamo y avanzó en Europa League

Con goles de Moreno y Alcácer, el Submarino Amarillo navegó sin contratiempos a Semifinales de Europa League.
15 Abr 2021 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un toque de polémica, el Villarreal consiguió su pase a Semifinales de la Europa League al derrotar 2-1 al Dinamo Zagreb y con ello dejar un claro 3-1 global en la serie de Cuartos.

La polémica apareció en el primer gol cuando Chukwueze recibió un pase filtrado, cuando aparentemente estaba en fuera de lugar, luego asistió a Paco Alcacer, quien la empujó al minuto 36, pero el abanderado levantó la bandera y lo anuló.

Sin embargo, el VAR revisó la acción y después de un par de minutos dio por válido el gol para encaminar el partido y la serie.

Cargando Video...
Gol de Gerardo Moreno y Villarreal camina a la Semifinales

Apenas siete minutos después llegó otro gran desborde de Albiol por la banda derecha, llegó a línea de fondo y centró a la llegada de Gerard Moreno, quien la empujó luego de un fortuito rebote en el área.

Ya con la ventaja en el marcador que prácticamente era definitiva, Villarreal se encargó de administrarse y fue sobre el minuto 74 cuando recibió el único gol de la serie.

Mislav Orsic sacó buen disparo con la pierna derecha y sin ángulo la mete para recortar distancia aunque ya se veía muy complicado para los visitantes.

Cargando Video...
El de la honra: Orsic pone el 2-1 para el Dinamo Zagreb

Ahora le Villarreal enfrentará al Arsenal en las Semifinales de la Europa League en donde los españoles no saldrán como favoritos pero buscarán dar la gran campanada en el sorteo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueVillarrealDinamo Zagreb

Más contenido de tu interés