null: nullpx
Manchester United

United y AZ Alkmaar igualan en un encuentro aburrido

El conjunto inglés utilizó un equipo alterno y no hizo casi nada para ganar en Holanda.
3 Oct 2019 – 2:55 PM EDT

AZ Alkmaar y Manchester United igualaron sin goles en partido correspondiente al Grupo L de la UEFA Europa League, choque disputado en el Cars Jean Stadium.

El Manchester United llegaba a este compromiso luego de empatar con el Arsenal 2-2 en su último compromiso de la Premier League, mientras que el AZ Alkmaar venía de superar 2-0 al Heracles en la Eredivisie.

Los holandeses buscaban dar el primer golpe de la Europa League aprovechando la mala racha del United, pues el equipo de Old Trafford marcha en la décima posición de la liga inglesa con apenas nueve unidades.

En la primera parte el dominio fue alterno, pero fueron los de Ole Gunnar Solsksjaer los que se aproximaron más al área de los locales, aunque nunca pusieron en aprietos al portero Marco Bizot.

Todo cambió en la segunda mitad, donde los locales asumieron el protagonismo y contaron con un par de buenas opciones para anotar, aunque se encontraron con el portero español David de Gea, quien se mostró muy seguro las veces que fue exigido.

El AZ Alkmaar disparó cuatro veces a puerta y tuvo 10 tiros de esquina a su favor, mientras que el United tuvo un solo córner y no realizó un solo remate directo al arco en todo el partido.

Sin embargo, el empate deja al conjunto inglés en la parte alta de la tabla con cuatro unidades, mientras que los holandeses suman dos puntos tras dos salidas.

El Manchester United suma 211 días sin ganar como visitante

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Manchester UnitedAZ

Más contenido de tu interés