null: nullpx
Arsenal

En el último suspiro Arsenal avanza a Octavos de la Europa League

En un partido donde los goles fueron el ingrediente principal, Arsenal logra en los últimos minutos amarrar la clasificación a la siguiente ronda al vencer al Benfica.
25 Feb 2021 – 03:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Arsenal estuvo al borde del abismo, pero Pierre-Emerick Aubameyang marcó un doblete para encaminar al conjunto de Mikel Arteta rumbo a los Octavos de Final de la Europa League, dejando fuera al Benfica con marcador global de 4-3.

Los 'Gunners' tuvo que mudarse a Grecia para jugar como local el partido definitivo ante el Benfica, debido a la pandemia, situación que fue bien aprovechada por las águilas, que estuvieron muy cerca de eliminar a los ingleses.

Pero el partido no comenzó del todo mal para el conjunto londinense, pues abrió el marcador al minuto 21’ por conducto de Aubameyang, luego de una gran jugada individual por parte de Bukayo Saka .

Cargando Video...
¡Gran definición! Aubameyang logra el 1-0 para Arsenal

Pero el equipo de la Premier League no se pudo ir tranquilo al descanso, ya que Diogo Gonçalves igualó el partido y el global al 43’.

Ya en el complemento, la eliminatoria comenzó a cargarse del lado de los portugueses, después de que el árbitro central anuló con el VAR un gol de Aubameyang por fuera de lugar, y casi de inmediato Rafa Silva no desaprovechó un error de Dani Ceballos en salida para vencer al portero Leno en el 60’.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés