null: nullpx
Tottenham Hotspur

Tottenham no se despeina y vence a Ludogorets en el Grupo H de la Europa League

Tottenham hizo lo necesario aunque debe esperar para celebrar el pase a la siguiente ronda de la Europa League.
26 Nov 2020 – 04:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Tottenham venció sin mayores problemas a Ludogorets por marcador de 3-0 en partido correspondiente al Grupo J de la Europa League.

La diferencia entre los dos equipos sobre la cancha era abismal; el Tottenham sabía que necesitaba ganar el partido y enfrentaba a un equipo búlgaro que no oponía mayor resistencia.

A los 16 minutos de partido, Vinicius puso al frente al conjunto del 'gallito futbolero', el atacante quedó solo frente al portero Iliev, definido por abajo y consiguió romper los cascarones.

Tras el gol, el Tottenham fue amo y señor, no sólo de la primera parte sino también de todo el encuentro frente a un equipo que no presentaba resistencia alguna. El segundo gol del Tottenham se produjo a los 33 minutos de juego y en una tarde soñada para Vinicius que conseguía su segundo gol del encuentro.

El Ludogorets no oponía resistencia alguna y le costaba hilvanar al menos tres pases lo que le permitía al Tottenham tener un partido sencillo y hacer prácticamente lo que quería en la cancha.

El partido se volvió soso con pocas acciones de gol y con un Joe Hart que ya se veía aburrido pues no tenía trabajo que realizar, la aproximación más cercana se dio hasta los 53 minutos de partido y fue un disparo completamente desviado.

El cuarto gol fue de Lucas Moura, se dio a los 73 minutos, el brasileño aprovechó un pase frente al arco por parte de Vinicius que era una lápida para los visitantes en una noche de terror.

Las cosas iban tan bien que a los 81' minutos salió de la cancha el portero Joe Hart e ingresó al campo Dane Scarlett.

Con el resultado del Tottenham se coloca en lo alto del Grupo J de la Europa League con 9 unidades y por el momento deberá esperar para celebrar una clasificación a la siguiente ronda.

El siguiente compromiso de los dirigidos por José Mourinho será en contra del Chelsea en la Premier League y posteriormente se enfrentará al Lask el 3 de diciembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés