null: nullpx
Tottenham Hotspur

Tottenham supera al Antwerp y confirma su asistencia a los Dieciseisavos de Final de la Europa Legue

Tottenham no tuvo un juego sencillo pero ya está en los Dieciseisavos de Final de la Europa League.
10 Dic 2020 – 04:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Tottenham logró superar al Real Amberes por 2-0 y con ello se apoderó del Grupo J el partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos, de la Europa League.

El conjunto que dirige José Mourinho no tuvo un partido sencillo sobre todo en la primera mitad donde le costó demasiado trabajo hacerse presente en el marcador. Una y otra ocasión intentarán disparos ante un equipo que se defendía y bien, que incluso supo meter ciertas complicaciones en campo ajeno.

José Mourinho y sus muchachos encontraron la recompensa gracias a un disparo de tiro libre por parte de Gareth Bale a los 57 minutos que posteriormente fue rematado por Vinicius.

Tras la anotación se desmoronó el equipo visitante que cada vez hizo más sobresaliente la actuación de su portero Alireza Beiranvand.

El segundo tanto se produjo por Giovanni lo Celso que a los 71 minutos ponía la calma con un 2-0 bien definido aposté cambiado del portero.

Con el resultado Tottenham se apodera del pelotón con 13 puntos, mientras que la emberez también avanza los dieciseisavos de final gracias a sus 12 unidades.

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre.

Tottenham tendrá que enfrentar al Crystal Palace en su siguiente compromiso dentro de la Premier League del campeonato británico.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés