null: nullpx
Arsenal

¡Toda una maquinaria! El Arsenal apabulla al BATE y se instala en los octavos de final

Los Gunners afrontaban le eliminatoria con desventaja, pero un tempranero autogol bielorruso y dos letales cabezazos les dieron el pase a la siguiente ronda.
21 Feb 2019 – 02:46 PM EST

El Arsenal tenía que resolver una de las series más complicadas, llegaba con desventaja de un gol ante el BATE, pero la realidad es que apabullaron en la vuelta para golear 3-0 (3-1 global) en el Emirates Stadium al equipo bielorruso, con lo que los Gunners se apuntaron en los octavos de final de la Europa League.

La escuadra de Borisov había logrado una importante victoria de 1-0 en casa, por lo que en la vuelta tenía la intención de esperar a su rival, pero cualquier plan se desmoronó tan sólo en cuatro minutos. Pierre Aubameyang metió un centro con fuerza por la banda derecha, el esférico le alcanzó a rozar a un zaguero, después Zakhar Volkov no atinó a despejar y terminó incrustando el balón en su propia puerta.

El cuadro bielorruso se espantó, los planes se hicieron bolita y fueron al cesto de la basura, los visitantes se atrincheraron en su área, pretendían aguantar casi todo el tiempo, pero sólo le hicieron más fácil el trabajo a los Gunners. Mustafi puso un letal cabezazo al 39’, mientras que Sokratis tenía cinco minutos en la cancha cuando marcó el tercero al 60’.

En fotos: Arsenal le dio vuelta a la serie contra el BATE y se instaló en Octavos de la Europa League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArsenalBATE Borisov

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.