null: nullpx
Arsenal

¡Suerte y buen fútbol! El Arsenal le pasa por encima al Napoli en la ida de cuartos de final

Un gol en gran jugada de Ramsey y un desafortunado desvío de Koulibaly le dieron el triunfo a los Gunners. En una semana deberá devolver la visita.
11 Abr 2019 – 4:51 PM EDT

Los ‘Gunners’ pegaron primero, el Arsenal se impuso 2-0 en casa ante el Napoli en el duelo de ida de los cuartos de final ante un Napoli inoperante, pocos expresivo, de escasos chispazos al frente, pero que deberá reaccionar de cara al duelo de vuelta que se llevará a cabo la próxima semana en territorio italiano.

El cuadro londinense tuvo la iniciativa desde el primer momento, acechó a su rival y se fue al frente al 14, cuando Aaron Ramsey desafió una vez más su maldición tras anotar en gran triangulación tras los toques de primera intención de Ozil, Aubameyang y Niles.

Tan sólo 10 minutos más tarde, Lucas Torreira metió un potente disparo desde las afueras del área, Koulibaly, zaguero del Napoli, metió la pierna y cambió la trayectoria del esférico, rumbo a sus propias redes, haciendo inútil la estirada de Alex Meret al 24’.

Piotr Zielinski falló la única posibilidad de gol clara que tuvo el Napoli al 71’, cuando llegaba un tanto forzado, pero con la suficiente potencia para darle dirección a su barrida. Al 81’, Aaron Ramsey también falló la suya, a la entrada del área grande, de frente al arco, sin marca, poco después de la altura del manchón de penalti.

En fotos: Arsenal da un gran paso contra Napoli en los Cuartos de Final de Europa League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArsenalNapoli

Más contenido de tu interés