null: nullpx

Sin Diego Lainez, Braga vence al Union Berlin en los último minutos

El Sporting sube al liderato del Grupo D en la segunda jornada de la Europa League.
Publicado 15 Sep 2022 – 05:07 PM EDT | Actualizado 15 Sep 2022 – 05:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:05
1:15
1:05

El S porting Braga logra la victoria ante el Unión Berlín con el gol solitario de Vitinha en los últimos minutos del partido en la segunda jornada de la UEFA Europa League.

En un partido disputado de principio a fin, el primer tiempo fue de ida y vuelta para los dos conjuntos que no lograron abrir el marcador y fue tanta la lucha por el gol que hubo dos amonestados, no así anotaciones.

Para el complemento no llegaron los cambios inmediatamente y el Braga fue el primero en modificar su cuadro, pero el mexicano Diego Lainez no fue llamado.

Luego los visitantes trataron de sorprender modificando el parado y llamando a dos jugadores pero no se les facilitaron las cosas.

Pero fue Vitinha quien aprovechó al minuto 77 para mandar el balón a las redes, desatando la algarabía en su estadio y el descanso de su técnico en la única ocasión de mecer las redes en el encuentro.

El Sporting Braga logra con nel resultado trepar al liderato del Grupo D con seis unidades producto de sus dos victorias, pero por diferencia de goles, pues llevan tres sin recibir ninguno queda por delante del Royale Union que tiene igual dos victorias, pero aunque anotaron más dianas con 4, recibieron 2.

Cargando Video...
¡Sporting Braga toca la puerta! Horta dispara y la zaga desvía
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueSporting Braga1. FC Union BerlinDiego LainezMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés