null: nullpx

El Spartak de Moscú le hace la diablura al Napoli con todo y Chucky en la cancha

El Chucky Lozano tuvo algunos minutos en el terreno de juego, pero poco pudo hacer.
30 Sep 2021 – 02:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
1:30
1:08

El Napoli perdió por marcador de 2-3 en contra del Spartak de Moscú, en uno de los resultados más represivos de la segunda jornada de la Europa League. El mexicano Hirving Lozano participó unos minutos en la parte complementaria.

Napoli parecía que tendría un día de campo ya que apenas al minuto de juego, a los 11 segundos, ya había caído el primer gol por conducto de Eljif Elmas, quién abrió el marcador en las primeras acciones.

Sin embargo, lo que parecía un día de campo terminaría por convertirse en una pesadilla para el cuadro local ya que a los 29 minutos del partido se fue expulsado Mario Rui, algo que le dio un rumbo muy diferente al compromiso.

Cargando Video...
¡Reacción tardía del Napoli! Osimhen recorta el marcador 2-3 hasta el 94’


El Spartak tenía un compromiso cuesta arriba, y supo ensuciarlo ganándose hasta 3 cartulinas preventivas en la primera mitad.

Luciano Spalletti buscó hacer más ofensivo al cuadro local y para ello le dio acceso a Hirving Lozano, que pocas cosas puedo hacer.

Cargando Video...
¡Ya no más accidentes, ‘Chucky’! Duro golpe entre Lozano y Bakaev


El Napoli se fue al frente y el Spartak vio cómo se fue expulsado Maximiliano Caufriez. Los locales entonces dejaron espacios y fueron bien aprovechados por el conjunto ruso que en un contraataque encontró el 1-3 nuevamente con Quincy Promes.

Víctor Osimehn haría más decoroso el marcador al anotar a los 90 minutos del compromiso, poniendo las cosas 2-3.

Sorpresivamente el Napoli se queda con el tercer sitio del Grupo C de la Europa League, un lugar que contrasta con el liderato que tienen estos momentos en la Serie A del campeonato italiano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueNapoliSpartak MoscowMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés