null: nullpx
Lazio

Sevilla, con un tanto de Ben Yedder, derrotó como visitante a un Lazio inofensivo

El delantero francés anotó, a los 21 minutos, el único tanto de un partido escaso en emociones y en el que los andaluces sacaron un gran resultado.
14 Feb 2019 – 2:53 PM EST

Sevilla se llevó un gran premio en su visita a Italia tras derrotar 1-0 a un Lazio que se vio falto de ideas y que ahora tendrán que remontar en el juego de vuelta de la Ronda de 32 de la UEFA Europa League.

En el primer tiempo, los dos equipo demostraron las razones por las que, al menos en principio, esta era una de las serie más igualadas de esta fase en el torneo , pues fueron muy escasas las opciones de gol.

De hecho, en la primera jugada de verdadero riesgo del partido, los visitantes aprovecharon para marcar el 1-0. A los 21 minutos, en un gran contragolpe, el delantero francés de origen tunecino Wissan Ben Yedder anotó para el Sevilla tras una perfecta asistencia de Pablo Sarabia.

Apenas cinco minutos después, el local respondió y casi logra el empate. En la línea de gol, el defensa danés Simon Kjaer salvó al Sevilla pues alcanzó a sacar el remate de Adam Marusic, quien ya celebraba el empate a un gol de la Lazio.

Pero tras dicha acción el conjunto andaluz volvió a tomar el control del partido, dominando el balón en centro del campo. De hecho, sobre los 37 minutos, las españoles se volvieron a acercar a predios de Thomas Strakosha con una ben a jugad que no pudo definir Ever Banega, quien terminaría amonestado más adelante.

El Sevilla se fue al descanso con la ventaja y de forma justa porque fue superior al Lazio en el primer tiempo.

En la segunda parte, Lazio subió un poco su líneas mientras el Sevilla parecía estar más que conforme con el 1-0 a su favor. En los primeros 15 minutos la única jugada con algo de peligro fue un remate del ecuatoriano Felipe Caicedo que pegó en la parte externa de la red.

El Sevilla tuvo el segundo a los 64 minutos cuando escudero sacó un potente remate al borde del área, pero el defensa Francesco Acerbi despejó de manera providencial cuando el arquero Strakosha ya estaba prácticamente vencido.

El local tuvo la opción más clara de igualar las acciones a cinco minutos del final cuando el brasileño Lucas Leiva remató sin marca al borde del área pero su disparo pasó a escasos centímetros del arco defendido por Tomas Vaclik.

El resto del partido, el equipo italiano se vio maniatado por el Sevilla, conjunto que se lleva un gran botín a casa y el basta un empate en el Sánchez Pizjuán para avanzar a los Octavos de Final.


RELACIONADOS:LazioSevillaLa LigaSerie A

Más contenido de tu interés