null: nullpx

Semifinales que pintan para clásicos en la Europa League

Manchester United, Inter, Shakhtar y Sevilla aspiran a la gloria.
11 Ago 2020 – 04:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras una segunda parte de la Europa League sin precedentes ante los cambios de formato por la pandemia, Manchester United, Inter de Milán, Shakhtar y Sevilla se instalaron en las Semifinales para soñar con el trofeo.

Quedaron definidos los encuentros que, a primera vista, lucen con el potencial para ser clásicos del futbol mundial y así quedaron las llaves.

Cabe resaltar que las Semifinales se jugarán a partido único en Alemania, dando un total de sólo dos juegos y no cuatro como indica el formato tradicional.

El primer duelo estará protagonizado por Sevilla y Manchester United, el cual se disputará el próximo domingo 16 de agosto.

Los españoles derrotaron al cuadro inglés de Raúl Jiménez, el Wolverhampton, tras un partido muy cerrado en el que el mexicano falló un penal en el primer tiempo.

Previamente, los Red Devils libraron también un pleito sorpresivamente parejo ante el Copenhague FC, a quienes derrotaron por la mímina.

Del otro lado, el Inter de Milán se enfrentará al Shakhtar el lunes 17 de agosto.

Los ucranianos fueron contundentes ante el Basel, ya que ganaron cómodamente 4-1. Pero los italianos sufrieron ante el Bayer Leverkusen, tras superarlos 2-1.

Todo está listo y la Final de la Europa League, a celebrarse el 21 de agosto, aguarda a sus dos competidores.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad