null: nullpx

Santi Giménez tiene mejor promedio de goles que Haaland en UEFA

El delantero mexicano del Feyenoord tiene una media de goles superior al de la figura del Manchester City esta temporada en Europa.
Publicado 4 Nov 2022 – 03:02 PM EDT | Actualizado 4 Nov 2022 – 03:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Giménez, delantero mexicano del Feyenoord, deslumbró con su aporte ofensivo en el futbol de Europa, no solo en la liga local, la Eredivisie de Países Bajos, sino también en competiciones de la UEFA esta temporada, donde ya deslumbra por encima de figuras de la talla de Erling Haaland.

En total suma cuatro goles en 172 minutos disputados en el torneo europeo para registrar la mejor media goleadora entre todos los jugadores con más de tres goles y que participan en las tres grandes competiciones de la UEFA; Champions League, Europa League y Conference League, de acuerdo con información de OPTA.

Santiago Giménez supera en goles por minuto a Erling Haaland, delantero estrella del Manchester City, quien promedia un tanto cada 50 minutos. También aparece por arriba de Giacomo Raspadori, del Napoli; Giovanni Simeone, también del Napoli; y Ferran Torres, del FC Barcelona.

Además, Santiago Giménez acabó la fase de grupos de la Europa League como líder de goleo individual con cuatro anotaciones junto a Vitinha, del Sporting Braga y compañero del mexicano Diego Lainez.

Santiago Giménez espera que sus buenos números como delantero del Feyenoord le abran la puerta para ser considerado en la convocatoria final de la Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022.

Cargando Video...
Aficionados opinan sobre qué atacante del Tri no debe ir a Qatar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueEuropa LeagueSantiago GiménezFeyenoordErling Haaland

Más contenido de tu interés