null: nullpx

Santi Giménez y Feyenoord desaprovechan ventaja de dos goles y empatan ante Midtjylland

El mexicano entró al minuto 79 cuando el partido iba 1-2; pese al empate, Feyenoord se quedó con el liderato del Grupo F.
Publicado 6 Oct 2022 – 05:03 PM EDT | Actualizado 6 Oct 2022 – 06:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:58
1:25
1:27

Con el mexicano Santiago Giménez, el Feyenoord desaprovechó una ventaja de dos goles y fue empatado 2-2 por el FC Midtjylland en Herning, Dinamarca, aunque se quedó con el liderato del Grupo F de la UEFA Europa League.

El cuadro de Rotterdam fue superior en el primer tiempo y se adelantó al minuto 21 gracias a una mala salida del Midtjylland que selló Sebastian Szymański con un tiro cruzado en el área chica, aunque la jugada fue revisada en el VAR por un posible fuera de lugar.

Feyenoord aumentó la pizarra antes de irse al descanso con un penal del capitán Orkun Kökcü que había cobrado un tiro libre y el transcurso del balón fue detenido con la mano de la zaga danesa.

Para la segunda mitad, el Midtjylland recompuso su camino y fue más peligroso que el club neerlandés que fue descontado al minuto 54 con un zurdazo de volea de Gustav Isaksen que picó en el césped y techó al portero Justin Bijlow tras un servicio de Pione Sisto por la banda izquierda.

Cargando Video...
¡Pone a retumbar el metal! Disparo de Sisto que da en el travesaño

Tras el dominio del club danés y las pocas llegadas de gol generadas en el segundo tiempo, el técnico Arne Slot realizó varios movimientos, entre ellos el de Santi Giménez que sustituyó a Danilo al 79’, pero el mexicano apenas tuvo una intervención que pudo haber acabado en penal a favor de su equipo, sin embargo, el árbitro decidió no revisar la acción.

Sisto había advertido las redes del Feyenoord con un disparo al travesaño en un tiro libre y finalmente el Midtjylland logró el empate con un espectacular centro al segundo poste de Evander que conectó Juninho lanzándose y estirando la pierna para poner el 2-2 al minuto 85.

Con el empate en la MCH Arena, tanto Feyenoord como FC Midtjylland llegaron a cuatro puntos para ubicarse en la parte alta del Grupo F. Lazio y Sturm tienen las mismas unidades, pero con menor diferencia de goles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueFeyenoordSantiago GiménezFC MidtjyllandMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés