null: nullpx
Tottenham Hotspur

Royal Antwerp sorprendió y venció con justicia al Tottenham

El conjunto belga superó a los de Mourinho gracias aun solitario tanto del israelí Lior Refaelov.
29 Oct 2020 – 03:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Royal Antwerp sorprendió y venció 1-0 al Tottenham este jueves en el estadio Bosuilstadion, en Bélgica, partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo J de la UEFA Europa League, gracias aun solitario tanto del israelí Lior Refaelov.

Los dos equipos ganaron en la fecha inicial, pues el conjunto belga derrotó a domicilio a Ludogorets por 1-2, mientras que los ingleses vencieron 3-0 al LASK en casa en su debut.

El inicio fue muy igualado y el primero en avisar fue el galés Gareth Bale, exReal Madrid, quien jugaba su primer partido como titular desde que regresó al club británico.

Cargando Video...
¡Le falla la puntería! Bale intenta desde lejos y el balón se desvía


El primero en avisar fue el mismo Bale. A los 6 minutos, el atacante galés trató de sorprender al portero rival afuera del área, pero la pelota se fue por un costado.

El conjunto local respondió y, a los 22 minutos, el que la tuvo fue Refaelov, uno de los hombres más peligrosos de los belgas. El israelí levantó la pelota en el área y de aire le pegó pero el balón terminó en la tribuna.

Cargando Video...
¡No anda fino! Refaelov manda la pelota a las nubes ante Tottenham


Los belgas eran mejores y, al minuto 29, aprovechó un error en la salida, pues Diumerci Mbokani robó la pelota y asistió a Rafaelov, quien metió un zapatazo para poner el 1-0.

En la segunda parte, el local pudo definir el partido rápidamente. A los 53, Mbokani recibió un pase perfecto dentro del área chica y de manera increíble lanzó el balón por encima del arco.


José Mourinho trató de igualar el encuentro y dio entrada a sus mejores hombres en ataque, Harry Kane y Heung-Min Son, pero nunca pudieron superar a un equipo local que se mostró muy sólido en todas sus líneas.

El triunfo del Antwerp se suma al buen presente en el torneo local, donde lidera la Pro League. El conjunto entrenador Ivan Leko suma ahora 6 puntos, tres más que el Tottenham y el LASK, que venció por 4-3 al Lugodorets, equipo que sigue sin sumar tras dos jornadas disputadas en el Grupo J.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés