null: nullpx

Con Dybala de figura, la Roma venció en casa al HJK Helsinki

El argentino entró en el segundo tiempo y a los 2 minutos marcó el primero de los goles en el triunfo del club italiano.
Publicado 15 Sep 2022 – 05:03 PM EDT | Actualizado 15 Sep 2022 – 06:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:30
1:28
0:49

La Roma venció este jueves por 3-0 al HJK Helsinki y logró su primer triunfo en el grupo C de la UEFA Europa League 2022-23.

El equipo dirigido por José Mourinho, que actualmente es escolta con Udinese en la Serie A, tuvo un primer tiempo enredado y no pudo con el conjunto finlandés que muy temprano, a los 15 minutos, se quedó con 10 hombres tras la expulsión del defensor Miro Tenho.

El equipo "giallorosso", que había perdido por 2-1 en el estreno en Bulgaria contra Ludogorets, no pudo superar la muralla defensiva de los visitantes en los primeros 45 minutos a pesar de la superiorida numérica.

Cargando Video...
¡Helsinki se queda con 10! El capitán Miro Tenho se va a las regaderas


Sin embargo todo cambió con la entrada del argentino Paulo Dybala para el inicio de la segunda mitad.

Tras una linda jugada colectiva, la ‘Joya’, en la primera pelota que tocó, sacó un zurdazo y abrió el marcador a los 47 minutos.

El tanto de Dybala fue un duro golpe para la visita que, además, apenas anotó el 2-0 por intermedio de Lorenzo Pellegrini.

Por si fuera poco, al minuto 60, Zaniolo logró llegar a línea de fondo, mandó un centro y su compatriota Andrea Belotti mandó el balón al fondo de las redes para decretar el 3-0 definitivo.

En 15 minutos, la Roma resolvió el partido y logró sus primeros 3 puntos en el grupo C, los mismos del Lugodorets búlgaro, que sigue segundo por mejor diferencia de gol y que hoy cayó 3-2 en su vista al Betis, líder de esta llave con 6 unidades. El Helsinki es último sin puntos tras dos jornadas.

Cargando Video...
¡Helsinki avisa! Hoskonen estrella su cabezazo en el palo de Rui Patrício
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueAS RomaHJK HelsinkiPaulo DybalaLorenzo Pellegrini

Más contenido de tu interés