null: nullpx
Arsenal

Recomendaron a fans del Arsenal por playeras de Mkhitaryan

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo por la ausencia del jugador armenio en Azerbaiyán tras los problemas políticos.
29 May 2019 – 8:17 PM EDT

La Final de la UEFA Europa League no deja de estar en el ‘ojo del huracán’ y ahora fueron algunos fans tailandeses del Arsenal quienes se vieron envueltos en la polémica.

Horas previas al partido por el título entre Arsenal y Chelsea, algunos fans recorrieron los alrededores del estadio Olímpico de Bakú con sus playeras de ambos equipos.

Sin embargo, fueron dos aficionados asiáticos los que se vieron sorprendidos debido a que lucieron su playera de los Gunners con Mkhitaryan en los dorsales, situación que provocó que fueran detenidos por unos instantes por la policía local.

Sin mayor problema, ambos aficionados resolvieron el pequeño incidente, aunque fueron ‘recomendados’ de no lucir esa casaca por los problemas que se les podían presentar.

Hace algunos días, Henrikh Mkhitaryan, jugador armenio del Arsenal, decidió no jugar la Final de la Europa League, debido a los problemas políticos que tienen su país y Azerbaiyán, sede del duelo de este miércoles.

RELACIONADOS:ArsenalChelsea

Más contenido de tu interés