null: nullpx
UEFA Europa League | 2021

Real Sociedad y Mónaco dividen puntos; el PSV y Legia ganaron

El equipo de San Sebastián vino de atrás para empatar son los del principado mientras que en Austria el mexicano Erik Gutiérrez entró para jugar los últimos minutos.
30 Sep 2021 – 03:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
1:20
1:20

La jornada de la Europa League estuvo movida en su primera parte y trajo duelos apretados como el empate a un gol en Anoeta entre la Real Sociedad de San Sebastián y el Mónaco, que estuvo cerca de sacar su segundo triunfo en el certamen pero Mikel Merino estuvo ahí para evitar que se llevaran los tres puntos.

El encuentro arrncó con acciones en ambas áreas, pero fue el equipo vistante el que se encargó de abrir el marcador al minuto 16 gracias a una anotación del francés Axel Disasil, quien se elevó dentro del área para rematar de cabeza y adelantar a su equipo luego de un tiro de esquina cobrado por Sofiane Diop.

El encuentro se fue así al descanso, con un equipo local apretando pero sin encontrar los caminos ante un rival que estuvo bien parado y realizó un planteamiento táctico que se complicó en el trámite del encuentro. Pero la igualada llegaría al 53' gracias a Merino quien vacunó con la misma dosis a los del Principado pues remató de cabeza tras un tiro de esquina de Adnan Januzaj.

Cargando Video...
Resumen | Real Sociedad y Mónaco se reparten las unidades


STURM GRAZ 1-4 PSV EINDHOVEN

El mexicano Erick Gutiérrez entró al minuto 81 para cerrar un partido que el PSV había resuelto mucho tiempo antes. El equipo de los Países Bajos se metió a la cancha del Sturm Graz para sacar un triunfo contundente que los catapultó hasta el liderato del Grupo B con cuatro puntos.

Los goles del cuadro visitante estuvieron a cargo de Ibrahim Sangaré al minuto 32, con asistencia de Marco van Ginkel; al 52' Eran Zahavi se hizo presente en el marcador. Los locales intentaron reaccionar y se acercaron con un tanto de Jon Stankovič al minuto 55 y parecía que podrían hacer algo más pero en la recta final del encuentro Philipp Max anotó al 74' y cuatro minutos después Yorbe Vertessen puso cifras definitivas.

LEGIA 1-0 LEICESTER CITY

El Legia Varsovia está en plan grande y se impuso al Leicester City que es la otra cara de la moneda. El equipo polaco se instaló en el liderato del Grupo C al conquistar su segundo triunfo en la Europa Leage gracias a una anotación solitaria de Mahir Emreli al minuto 31 tras una buena asistencia de Josué.

Cargando Video...
Resumen | Legia Warsaw sorprendió al Leicester City en Europa League


OLYMPIQUE LYON 3-0 BRONDBY

El Olympique tuvo que pisar el acelerador para sacar la victoria ante el Brondby que aguantó el cero hasta el minuto 64, pero el cuadro francés no dejaba de atacar hasta que pudo abrir el marcador con una anotación de Karl Toko Ekambi, un tanto que fue la luz para que terminaran con un resultado contundente pues al 71 nuevamente el camerunés se hizo presente en el marcador y la última estocada la dio Houssem Aouar al minuto 86, con lo que su equipo selló el triunfo que los dejó en el liderato del Grupo A.

Cargando Video...
Resumen | Olympique Lyon abrió la 'muralla' y sentenció al Brondby


OTROS RESULTADOS

Un solitario gol de Dávid Hancko le dio el triunfo al Sparta Praga ante el Glasgow Rangers, con lo que el equipo checo se instaló en la segunda posición del Grupo A. En tiempo de compensación el portugués Gonçalo Paciencia anotó el único gol del encuetro para que el Eintracht Frankfurt se impusiera al Antwerp mientras que Olympiakos es el mejor equipo del Grupo D luego de vencer 0-3 al Fenerbache y ligar su segunda victoria. Tiquinho Soares abrió el marcador al minuto 6 y Giorgos Masouras hizo un doblete para dar el triunfo a los griegos.

Cargando Video...
Resumen | Olympiakos le pasó por encima al Fenerbahçe en Turquía
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa League | 2021Real SociedadAS MonacoRFC LiègeLeicester City

Más contenido de tu interés