UEFA Europa League

    RB Leipzig y Atalanta se metieron a Octavos de la Europa League

    Los alemanes fueron contundentes y dejaron en el camino a la Real Sociedad mientras que el cuadro italiano goleó al Olympiakos.


    Por:
    René Umanzor .
    Publicado el jue, 24 feb - 02:09 PM CST. Actualizado el jue, 24 feb - 03:09 PM CST.


    Video ¡A quemarropa! Leipzig ya le pega 0-1 a la Real Sociedad
    Willi Orban bate a Mathew Ryan con un disparo potente tras un cobro de tiro libre. Los alemanes se adelantan en el global.
    youtubeLogoOutline
    1:44 mins

    El RB Leipzig y el Atalanta lograron colarse a la siguiente Fase de la UEFA Europa League, luego de vencer a la Real Sociedad y al Olympiakos, respectivamente.

    REAL SOCIEDAD 1 (3)-(4) 2 RB LEIPZIG

    Publicidad

    La Real Sociedad tenía la oportunidad de sentenciar una serie que quedó abierta en el juego de Ida; sin embargo, el Leipzig fue contundente en Anoeta y se llevó la eliminatoria.

    Vilmos Orban abrió el marcador al minuto 39 luego de que André Silva falló un penalti. El arquero Mathew Ryan detuvo el cobro pero el húngaro estuvo atento al rebote.

    Pero al 59’ llegó la revancha para Silva quien encontró un pase filtrado dentro del área y con todo y la marca encima disparó de derecha y marcó el 0-2.

    Los locales tuvieron una reacción gracias a que Martín Zubimendi controló un balón dentro del área y remató para acercar a su equipo en el marcador, una anotación que tuvo que ser validada por el VAR.

    El tanto definitivo llegó a un minuto del final luego que el silbante marcara una mano dentro del área. Emil Forsberg se encargó de cobrar la falta para dejar el marcador 1-3.


    Video ¡No a la guerra! Malinovskyi anota y lanza este poderoso mensaje
    El delantero ucraniano Ruslan Malinovskyi anotó el 0-2 ante el Olympiakos, pero lo mejor, fue su gran celebración pidiendo que pare la guerra.
    youtubeLogoOutline
    1:44 mins


    OLYMPIAKOS 0 (1)-(5) 3 ATALANTA

    El Olympiakos albergaba la esperanza de que en su casa pudieran dar la vuelta a la eliminatoria luego de perder la Ida 2-1 ante el Atalanta, no obstante, terminaron goleados.

    Al minuto 40 Joakim Maehle abrió el marcador con un disparo desde el centro del área que venció al guardameta rival para aumentar la ventaja de su equipo.

    Para la segunda parte los de Bergamo mantuvieron el dominio y comenzó el show del ucraniano Ruslan Malinovskyi, quien con un zurdazo puso el balón al ángulo izquierdo de la portería.

    El ucraniano estaba encendido y tres minutos después recibió un pase de Jérémie Boga y de primera intención impactó el balón dentro del área y también lo metió en el ángulo.

    En alianza con
    civicScienceLogo