null: nullpx

Rangers, Braga y Atalanta avanzan a los Cuartos en la Europa League

Superaron en sus respectivas series de Octavos de Final al Estrella Roja, AS Monaco y Bayer Leverkusen.
Publicado 17 Mar 2022 – 03:47 PM EDT | Actualizado 17 Mar 2022 – 04:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
10:43
9:24
9:12

El Rangers de Escocia, el Braga de Portugal y el Atalanta de Italia avanzaron a los Cuartos de Final de la UEFA Europa League tras superar en sus respectivas series de Octavos de Final al Estrella Roja, Monaco y Bayer Leverkusen.

El Rangers, tras el 3-0 logrado en la ida, empezó perdiendo en Belgrado con tanto de Mirko Ivanic a los 10 minutos, gol que llenó de impulso y emoción a los aficionados locales.

Sin embargo, a los 56 minutos Ryan Kent marcaría el empare del conjunto escocés, un tanto que destrozó las esperanzas del Estrella Roja y que prácticamente selló el boleto a la siguiente fase para los pupilos de Giovanni van Bronckhorst.

Ya cuando se jugaban los minutos de reposición, el Estrella Roja marcó, de penal, el gol del triunfo en el partido anotado por Ben Nabouhane, pero esto no evitó la eliminación de su equipo, ya que en el gregado la serie quedó 2-4.

En Alemania, tras el 3-2 en la ida, el Leverkusen solo necesitaba ganar por un gol para llevar la serie al menos al alargue, pero los dirigidos por Gerardo Seoane no lograron superar la defensa del Atalanta.

Para colmo, en el tiempo de adición y ya con los locales jugados en busca del tanto que les sirviera para forzar el tiempo extra, los de Bérgamo anotaron el 0-1 por intermedio de Jeremie Boga, tanto que puso punto final al paso de los alemanes en la Europa League.

Finalmente, en Francia, el Monaco tenía que ganar al menos por dos goles para forzar los tiempos extra, pero fue el Braga el equipo que se fue en ventaja a los 19 minutos con un gol de Abel Ruiz.

Solamente en el tiempo de adición el equipo local pudo conseguir la igualada en el encuentro con una anotación de Axel Disasi, pero los monegascos perdieron la serie por 1-3 y el Braga fue el cojunto que avanzó a los Cuartos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueRangersSporting BragaAS MonacoBayer 04 Leverkusen

Más contenido de tu interés