null: nullpx

Mexicanos del Betis y Sevilla conocen su destino en la Europa League

Galatasaray, West Ham y Eintracht serán los rivales de los equipos españoles en Octavos de Final del certamen europeo que arrancan el 9 de marzo.
Publicado 25 Feb 2022 – 08:43 AM EST | Actualizado 25 Feb 2022 – 08:46 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedaron definidos los Octavos de Final de la Europa League con cruces interesantes sobre todo para los equipos españoles que enfrentarán a rivales que viven presentes diferentes.

La mayoría de los encuentros se jugarán el 10 de marzo, solo el Betis contra el Eintracht se jugará el 9 debido a que se juntaría con el duelo entre Sevilla y West Ham.

BARCELONA VS GALATASARAY

El Barcelona se medirá ante un equipo turco que no atraviesa por su mejor momento y que tendrá entre sus filas a viejos conocidos como Domènec Torrent, quien estuvo cuatro años en el cuerpo técnico de Pep Guardiola y conoce bien al Barça.

SEVILLA VS WEST HAM

El equipo andaluz no la tendrá fácil pues se enfrentarán al equpo inglés que ha sido la revelación del campeonato, además, en la Premier League marchan con buen paso y pinta para ser una eliminatoria cerrada.

BETIS VS EINTRACHT FRANKFURT

El equipo de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado se enfrentarán al cuadro alemán que marcha en la décima posición de la Bundesliga. Los verdiblancos son favoritos en esta llave pero el Eintracht tiene armas para dar la sorpresa.

RB LEIPZIG VS SPARTAK MOSCÚ

Los Toros llegan traslibrar un duro duelo de Playoffs ante la Real Sociedad y podrían tener una ventaja ya que debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el juego de Vuelta sería en campo neutral.

RANGERS VS ESTRELLA ROJA

Los escoceses han vuelto a destacar en competencias europeas después de algunas malas temporadas. Dieron la sorpresa al eliminar de forma contundente al Borussia Dortmund y ahora tendrán enfrente a Estrella Roja que vive un buen momento en el certamen.

SPORTING BRAGA VS MONACO

El cuadro portugués sufrió para acceder a los Octavos de Final pues tuvieron que llegar hasta la tanda de penales ante el Sheriff, y ahora tampoco la tendrán fácil pues el Mónaco cuenta con mucha calidad en sus filas, empezando por Tchouamení y Ben Yedder.

PORTO VS LYON

A pesar de que en invierno tuvieron bajas importantes, los Dragones se mantienen con vida en Europa y tendrán enfrente a un Lyon que no vive su mejor momento, marcha en la posición 11 de la Ligue 1 pero tiene elementos de calidad en su plantilla.

ATALANTA VS BAYERN LEVERKUSEN

Pinta para ser una eliminatoria con muchos goles debido al potencial ofensivo con el que cuentan ambos equipos que en sus respectivas Ligas han marchado con paso regular.

Cargando Video...
En España elogian a Andrés Guardado y lo califican de “sobrado”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueFC BarcelonaSevillaReal BetisAndrés Guardado

Más contenido de tu interés